La obra taquillera de la temporada "Casados con Hijos", llega a su última función

Farándula 26/02/2023 . Hora: 14:24
La obra taquillera de la temporada ”Casados con Hijos”, llega a su última función

"Casados con hijos” fue la obra más taquillera de esta temporada en Buenos Aires. Albergado por el teatro Gran Rex, el espectáculos protagonizado por Florencia Peña, Guillermo Francella y Luisana y Darío Lopilato llegará a su fin con una fecha anunciada.

Basada en la tira televisiva que se volvió uno de los grandes clásicos argentinos, la obra volvió a reunir a su elenco original después de 17 años, con excepción de Érica Rivas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de haber hechos 11 funciones semanales durante la temporada de verano, este 5 de marzo será la última función. Guille Barrios, panelista de Gossip, estuvo de invitado a la obra y anunció esta información en sus redes sociales, además de fotografiarse con los miembros del elenco y recomendar fuertemente al público que no se pierdan esta comedia familiar.

EPC COOL

La crítica ha sido muy positiva para “Casados con hijos” y los miembros del elenco han manifestado la alegría de volver a compartir luego de 17 años, reencontrándose así con su público de siempre y también con nuevos fanáticos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario