Las fotos de Wanda y Zaira Nara en sus vacaciones con un invitado especial

Farándula 26/02/2023 . Hora: 09:45
Las fotos de Wanda y Zaira Nara en sus vacaciones con un invitado especial

La alegría carioca es contagiosa y más aún cuando se trata del tradicional carnaval de Río de Janeiro, escenario de multitudinarios festejos coronados –desde el fin de semana– en el majestuoso sambódromo con cifras récord de convocados.

Pocos eventos se le asemejan al entusiasmo colectivo y festivo que genera el carnaval más importante de Sudamérica que además de atraer al turismo del mundo entero, convoca las celebrities más reconocidas del globo.

STMLP

Este año y representando a la Argentina fueron figuras las hermanas Wanda y Zaira Nara, invitadas especiales de la reconocida firma de joyas ‘Pandora’. Pero las influencers argentinas, que se hospedaron en el hotel ‘Fairmont ’y retrataron el día a día de su lujosa estadía desde el país vecino, no estuvieron solas.

MOSQUITO MLP

Allá se encontraron con el famoso cantante colombiano Sebastián Yatra formando un poderoso tridente lleno de complicidad que no se separó en lo que duró el fin de semana.

Al son de la samba carioca, no faltaron los bailes improvisados de las hermanas Nara con el ex de Tini Stoessel en el palco Vip del sambódromo y los videos cómplices transmitidos en directo desde sus redes sociales.

CABA - DENGUE

“Perdón por tan poco, qué mala la genética”, bromearon Wanda y Zaira Nara sobre sus escasos dotes para el baile. A la jornada a puro goce y alegría no le faltaron los rumores de algo más que una incipiente amistad entre Wanda y Yatra, que no tardaron en desmentir. “Mejores amigos de Río de Janeiro”, escribió Wanda junto a la primera foto suya con el artista a la que después le siguió una secuencia de divertidos videos junto a Yatra y la modelo y conductora de ‘Multitalent Agency’: “Los tres más animados de Brasil”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario