"Lo vi nacer y quiero más": Agustina Cherri y sus deseos de seguir agrandando a la familia

Farándula 26/02/2023 . Hora: 10:31
”Lo vi nacer y quiero más”: Agustina Cherri y sus deseos de seguir agrandando a la familia

Agustina Cherri fue mamá de Bono hace exactamente un mes. Aún está saboreando todo lo que significa la maternidad en los primeros días, pero no por eso deja de pensar en el futuro de la familia. En ese anhelo, sorprendió con su declaración sobre sus ganas de traer más vida al mundo, de que su casa se siga llenando de pequeños jugando por el jardín.

Cherri, además del pequeño que acaba de llegar, también tiene a Alba, fruto de su relación con el músico Pepo Vera. Además -para algún desprevenido-, también a Muna y Nilo, de cuando estuvo en pareja con Gastón Pauls. Sin embargo, y pese a que en su momento dijo que ya estaba con estos cuatro herederos, parece que ahora se arrepintió.

STMLP

Cuando quedé embarazada de Bono dije ‘este es el último, último, último’, pero después lo vi nacer y quiero más. Me dan ganas por momentos, pero después digo que no”, contó la actriz en Agarrate Catalina. Claro, la frase la cerró con esa pequeña aclaración. Más allá del deseo interno, lo que le dicta el corazón, eso reprimido por el razonamiento. Cuando lo piensa bien entiende que no sería lo ideal.

MOSQUITO MLP

Además, porque sus ganas de seguir pisando escenarios están intactas. Y más allá de tener un niñera, o algún familiar que la ayude, no es lo mismo. “No veo la hora de actuar todo el tiempo, es mi oxígeno. Cumplí 40 años y empecé a los 6, podría jubilarme, pero me encanta”.

Justamente, con respeto a lo laboral, Agustina volverá a hacer teatro a partir de abril, cuando debute en la obra Votemos, junto a Adrián Suar y un gran elenco. Se trata de una comedia que, según dijeron, dará que hablar.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario