"No encuentro las palabras...": Nicolás Cabré feliz por compartir su pasión con su hija Rufina

En las Redes 26/02/2023 . Hora: 13:07
”No encuentro las palabras...”: Nicolás Cabré feliz por compartir su pasión con su hija Rufina

Nico Cabré siempre fue algo reacio a ventilar detalles de su vida privada. En las entrevistas que daba, prefería limitarse a hablar de su profesión de actor, evitaba mencionar temas personales y solía fastidiarse si el tema eran sus relaciones sentimentales, a veces inestables y muy mediáticas

Una de las que ganó visibilidad con esto fue su hija Rufina, y en los últimos meses Nico empezó a publicar fotos y videos junto a la hija que tiene con la China Suárez y que ya tiene 9 años. A tal punto se relajó el actor que hasta empezó a cruzar mensajes cómplices sobre su hija con la madre. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Este domingo 26 Cabré mostró que participó de una carrera junto a su hija y la felicitó por haber cumplido su objetivo. Además de por haberlo acompañado en esta pasión por el running que el actor tiene hace años. Solo basta ver cómo se conserva físicamente para saber que lo hace con frecuencia y dedicación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Cabré (@nicolascabre80)

"Cómo explicar lo que me haces sentir… la alegría, el orgullo. Cómo explico, cómo haces que me lata el corazón. No encuentro las palabras… creo que no existen palabras tan bellas para explicar lo que me haces vivir. Y encima corres bien. Gracias por ser mi Compañerita y te felicito por lograr tu objetivo. Soy feliz, me haces feliz", escribió Nico emocionado.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario