"Se festeja en el Obelisco": Lizy Tagliani recibió la nota de un final de su carrera y compartió la emoción

En las Redes 26/02/2023 . Hora: 12:17
”Se festeja en el Obelisco”: Lizy Tagliani recibió la nota de un final de su carrera y compartió la emoción

En marzo de 2020 Lizy Tagliani se propuso recibirse de abogada y se inscribió en la Universidad de Lomas de Zamora para comenzar los estudios. Así, fue compartiendo las distintas etapas que atravesó y pudimos verla avanzar en la carrera. En las últimas horas, la conductora publicó un video del momento en el que le entregan la nota de un final que rindió este mes.

“Lizy, un nueve”. Desde el aula, la humorista no pudo ocultar la felicidad al recibir la buena noticia. “Nueve en Filosofía del Derecho. Muy bien por mí y por las profes que lo dieron todo jajajaja”, escribió Lizy en el posteo de Instagram que se llenó de mensajes de apoyo y buenos deseos.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

“Sos ejemplo de todo lo que está bien. Trabajadora. Perseverante. Resiliente. Honesta. Auténtica. Amorosa. Respetuosa. ¡Felicitaciones!”, “Tiembla Burlando”, “Lizy, tu egreso se festejará en el Obelisco”, “¡Sos un bocho Lizy!”, “¡Genia! Te lo merecés” y “Sos lo más grande que hay” fueron algunos de los mensajes que acumuló la publicación.

MOSQUITO MLP

En su perfil, la conductora también compartió los minutos previos a la entrega de las notas y se fotografió acompañada por sus compañeros de clase. “Esperando la nota de Filosofía del Derecho mis compañeros poniéndole onda jajajaja”, comentó en la postal.   

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario