"Un guiño para pestañela": L-gante sorprendió con una indirecta para Daniela

En las Redes 26/02/2023 . Hora: 15:37
”Un guiño para pestañela”: L-gante sorprendió con una indirecta para Daniela

Tras su salida de "Gran Hermano 2022", Daniela vive sus días de celebrity y se prepara con todo para su futuro negocio de estética, mientras, por otro lado, también recibe halagos de varios famosos que intentan conquistarla. En ese sentido, L-Gante, quien adquirió una Ferrari a un precio millonario, revolucionó las redes con un guiño para Pestañela. ¿Hay onda?

Celis fue la última eliminada de "GH" tras quedar mano a mano con Camila, luego de una mala jugada de Julieta al usar la fulminante contra la rubia. Es así que la ex hermanita se reencontró con Coti, su enemiga dentro de la casa, y se sacaron las chispas en un tenso cruce en el estudio. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Si pinta", lanzó picante L-Gante en sus historias de Instagram junto a un video de TikTok de Daniela, donde se la ve bailando una canción del cantante de cumbia, quien recientemente tuvo unas vacaciones familiares con Tamara Báez y su hija Jamaica. Y no solo eso, sino que también arrobó a Pestañela.

"Me quiero actualizar con los nuevos temas por dios", había escrito por su parte la joven oriunda de Moreno, junto a su clip para la popular red social de videos. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario