Chirola Romero tras una nueva derrota: "Será duro pero hay que insistir y trabajar"

Gimnasia 27/02/2023 . Hora: 19:26
Chirola Romero tras una nueva derrota: ”Será duro pero hay que insistir y trabajar”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El técnico de Gimnasia habló en conferencia de prensa luego de la tercera caída, en cinco presentaciones, en el certamen y en relación al juego del equipo sostuvo: "El primer tiempo no es lo que yo quiero del equipo, hubo un cambio en el segundo tiempo,el equipo reaccionó y tuvimos situaciones de gol pero la pelota no quizo entrar. Estoy con bronca y triste porque vinimos a buscar los tres puntos y no se pudo dar.

Sebastián Romero también se refirió a las dos polémicas de la tarde y en relación al tanto de Tarragona detalló: "No vi las situaciones pero el primer gol no era para anularno. El árbitro entendio que era mano pero yo al lado del banco de suplentes no me dio la sensación". En tanto el técnico albiazul fue irónico tras el gol de Leonardo Morales en el final del juego y sentenció que "Lamolina estuvo muy bien en el segundo gol que nos anuló porque lo cobró antes que el línea"

STMLP

Gimnasia mostró otra cara con los ingresos de Mammini, Benjamín Domínguez y Comba y "Chirola" resaltó los ingresos de los futbolistas. "Todos los cambios estuvieron bien y el equipo tuvo otra respuesta. Jugamos en el campo de Barracas. Las chances las tuvimos, hay que insisitir y seguir trabajando porque será duro. Hay que lograr un resultado para fortalecer. Veníamos con la intención de sumar de vuelta pero ahora ya hay que pensar en Colón". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario