El drama que vive Guido Carrillo

Estudiantes 27/02/2023 . Hora: 16:30
El drama que vive Guido Carrillo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El sábado no fue una buena jornada para Estudiantes que en su casa no pudo vencer a Sarmiento y continúa sin ganar en condición de local en el campeonato. Además Balbo, pensando en el compromiso ante Unión de Santa Fe, deberá modificar el equipo ya que no podrá contar con un futbolista titular.  

Recordemos que Guido Carrillo recibió un artero codazo en pleno partido por parte de Javier Toledo que le provocó la pérdida de tres dientes: dos inferiores y uno superior. Sin embargo el atacante albirrojo continuó jugando pero post compromiso debió concurrir de urgencia junto al doctor Hugo Montenegro al odontólogo para que sea intervenido en la boca. 

STMLP

Por lo que le aseguraron a este medio el ex jugador de Mónaco y del Elche de España, tras los estudios que le efectuaron en la zona, tiene además otras dos piezas dentarias flojas, el hueso lastimado y por ese motivo deberán colocarle una placa y realizar un tratamiento especial. Es decir que por delante tiene varias semanas de recuperación y por lo tanto es imposible que pueda estar presente el viernes en Santa Fe.

Este lunes Carrillo debió concurrir nuevamente al dentista para constatar como se encontraba la zona luego de dos días y evalúar los pasos a seguir. Más allá que el atacante quiere estar a disposición en este momento que atraviesa el Pincha, la intención primaria es parar unos días para evitar el contacto físico y que se agrave el cuadro.  

MOSQUITO MLP

De cara al compromiso de la sexta fecha Balbo podrá recurrir a la presencia de Mauro Boselli, Mauro Méndez o Mateo Pellegrino.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario