"Espero que mejore pronto": Tamara Baéz compartió con sus seguidores el motivo por el que tuvo que ir al hospital con su hija
Luego de pasar unas soñadas vacaciones en Córdoba, Tamara Baéz vivió un feo momento con su hija Jamaica que alteró la tranquilidad del fin de semana. Siempre dispuesta a compartir su vida cotidiana con sus seguidores, Tamara mostró cómo arrancaron el domingo, con una visita de urgencia a la guardia.
“Domingo distinto por el ojito de mi bebé. Fuimos al oculista y nos dieron otras gotitas. Espero que mejore rápido”, escribió la ex de L-Gante en sus historias de Instagram, donde publicó una foto en la que se la ve en el interior del auto, con la niña dormida en brazos y sus ojitos colorados e hinchados.
Luego de la visita al médico, la rutina siguió en la casa de Báez y Jamaica y, con el correr de las horas, la nena volvió a mostrarse feliz y alegre. De hecho, la influencer subió algunas imágenes y videos de las dos bailando RKT.

“Encontramos la bolsa de sus peluches y quedó enamorada de su Pepa”, contó luego la ex novia de Elián Valenzuela, ya aliviada por el efecto descongestivo de la medicación que le recetaron a la chiquita, que en septiembre cumplió dos años.
Este percance se dio a días de su estadía en un hermoso hotel de Villa Carlos Paz, donde, según informaron en Mitre Live, la joven disfrutó con la pequeña y sin su ex de un paisaje imponente y muy cotizado tras arrancar el año en Mar del Plata con L-Gante y amigas.