"Espero que mejore pronto": Tamara Baéz compartió con sus seguidores el motivo por el que tuvo que ir al hospital con su hija

En las Redes 27/02/2023 . Hora: 12:28

Luego de pasar unas soñadas vacaciones en Córdoba, Tamara Baéz vivió un feo momento con su hija Jamaica que alteró la tranquilidad del fin de semana. Siempre dispuesta a compartir su vida cotidiana con sus seguidores, Tamara mostró cómo arrancaron el domingo, con una visita de urgencia a la guardia.

“Domingo distinto por el ojito de mi bebé. Fuimos al oculista y nos dieron otras gotitas. Espero que mejore rápido”, escribió la ex de L-Gante en sus historias de Instagram, donde publicó una foto en la que se la ve en el interior del auto, con la niña dormida en brazos y sus ojitos colorados e hinchados.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de la visita al médico, la rutina siguió en la casa de Báez y Jamaica y, con el correr de las horas, la nena volvió a mostrarse feliz y alegre. De hecho, la influencer subió algunas imágenes y videos de las dos bailando RKT.

MOSQUITO MLP

“Encontramos la bolsa de sus peluches y quedó enamorada de su Pepa”, contó luego la ex novia de Elián Valenzuela, ya aliviada por el efecto descongestivo de la medicación que le recetaron a la chiquita, que en septiembre cumplió dos años.

Este percance se dio a días de su estadía en un hermoso hotel de Villa Carlos Paz, donde, según informaron en Mitre Live, la joven disfrutó con la pequeña y sin su ex de un paisaje imponente y muy cotizado tras arrancar el año en Mar del Plata con L-Gante y amigas.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario