Fue hacer una denuncia, el subcomisario le disparó con una escopeta y terminó internado

El hombre herido fue trasladado al hospital Evita Pueblo, donde recibió atención médica. Por su parte, el subcomisario quedó a disposición de la justicia y se le inició una causa por lesiones y abuso de autoridad
Policiales 27/02/2023 . Hora: 16:43

Un ciudadano que acudió a una comisaría para hacer una denuncia terminó herido de bala en el brazo después de que el subcomisario le disparara con una escopeta. El lamentable episodio se produjo en la comisaría número 8 del partido de Lanús, ubicada en la calle Ituzaingó al 3500.

Según informaron fuentes policiales, el hombre llegó a la comisaría para denunciar un robo cuando comenzó a discutir con el subcomisario de guardia. En un momento dado, el agente tomó una escopeta y le disparó al ciudadano en el brazo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El hombre herido fue trasladado al hospital Evita Pueblo, donde recibió atención médica. Por su parte, el subcomisario pertenenciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires quedó a disposición de la justicia y se le inició una causa por lesiones y abuso de autoridad.

El hecho generó conmoción en la localidad de Lanús y también en las redes sociales, donde se viralizó un video que muestra el momento del disparo. Además, se realizaron protestas frente a la comisaría y en las redes sociales bajo el hashtag #JusticiaPorElHerido.

EPC COOL

Las autoridades locales aseguraron que se iniciará una investigación para esclarecer los hechos y que se tomarán medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario