Garro abrirá las sesiones ordinarias del 2023 con un discurso focalizado en el presente y futuro, y "sin mirar para atrás"

La Plata 27/02/2023 . Hora: 09:49
Garro abrirá las sesiones ordinarias del 2023 con un discurso focalizado en el presente y futuro, y ”sin mirar para atrás”

Julio Garro ya se prepara para abrir el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante marcado por el año electoral donde buscaría un tercer mandato.

El día escogido sería el próximo lunes, mientras que dos días después el recinto local dará el puntapié inicial con su primera sesión ordinaria.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con LAPLATA1.com, el intendente adelantó que tiene pensado dar un mensaje “mirando al futuro”.

Hay que contar lo que se viene. Lo importante es contarle a los platenses lo que estamos haciendo y lo que va a venir”, recalcó.

EPC COOL

“No es la idea hablar para atrás. Se han hecho cosas buenas, y otras que no hemos podido. Las cosas buenas entiendo que la comunidad ya las conoce, entonces habrá que contar las cosas que se vienen. Ese va a ser el sentido del mensaje”, puntualizó.

TEST VIAJES

Uno de los temas que será central en el comienzo del año legislativo será la reforma del transporte público local. En marzo del año pasado, el propio Garro había anunciado que se trabajaría en la licitación de un nuevo pliego. Se presume que dicho pliego será presentado en un breve plazo tras un arduo trabajo de la Secretaría de Planeamiento.

Cabe recordar que, para Juntos por el Cambio, este año vencen las bancas de Darío Ganduglia, Romina Cayón, Carla Fernández, Raquel Krakover, Romina Marascio, Federico Molla y Verónica Rivas.

Por el lado del Frente de Todos, completan su mandato Yanina Lamberti, Guillermo Cara, Facundo Albini, Paula Lambertini y Sabrina Bastida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario