"Mi regalo más lindo siempre, te extrañamos Leo": Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños con amigos y familiares

En las Redes 27/02/2023 . Hora: 09:44

Este domingo Antonela Roccuzzo cumplió 35 años y lo festejó con sus amigas en un evento íntimo. El gran ausente fue su marido, Lionel Messi, quien se encuentra concentrado con el París Saint-Germain (PSG) de cara al Oympique de Marsella en el encuentro por la fecha 25 de la Ligue 1 que tiene a los parisinos como líderes.

La rosarina celebró con sus amigas en una merienda que tuvo como menú sándwiches, empanadas, bebidas, jugos y agua.

DENGUE PBA

Antonela y sus amigas festejando su cumpleaños número 35.

Tuvo una temática árabe, quizá en alusión a la reciente conquista de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022 en el que Leo pudo levantar la ansiada Copa del Mundo.

EPC COOL

En la torta se pudo ver en la parte superior una lámpara mágica de color dorado y el número 35. Abundaron los colores violeta, azul, celeste y dorado con los globos, guirnaldas y otros elementos de cotillón que adornaron la reunión en una tarde de sol.

Si bien recibió varios saludos, de familiares y amigos, los cuales compartió en sus historias de Instagram, hubo dos que enterneció a todos.

HIPICO RODA

“Mi regalo más lindo siempre, te extrañamos @leomessi”, escribió Antonella en una foto junto a sus hijos Ciro, Thiago y Mateo, posando al lado de un gran pastel. Y luego sumó también un video mostrando las cartas que le habían hecho los nenes deseándole buenos deseos por su día. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario