Nazarena Vélez compartió un emotivo momento íntimo entre Barbie y su bebé

Farándula 27/02/2023 . Hora: 18:19
Nazarena Vélez compartió un emotivo momento íntimo entre Barbie y su bebé

El viernes 24 de febrero, Barbie Vélez y su esposo Lucas Rodríguez se convirtieron en papás por primera vez. El pequeño Salvador Rodríguez nació algunos días después de lo previsto en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. 

"Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento. Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. Gracias Lu, mi vida, por ser tan increíble compañero. Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma", escribió la flamante mamá primeriza algunas horas después del parto. 

STMLP

Asimismo, al pie de la primera fotografía familiar, señaló: "Gracias @dr.rodriguezalbanese @alejandragaribottopartera y equipo. No tengo palabras para describir la tranquilidad y confianza que nos dieron en todo momento". 

Tras permanecer internados todo el fin de semana, este lunes Barbie Vélez y Salvador recibieron el alta médica. De esta manera, junto a Lucas Rodríguez y Nazarena Vélez, quien en las últimas horas enfrentó a quienes la criticaron por sobreproteger a su hija y acompañarla en este momento tan especial, la actriz y su bebé se instalaron en su casa en el barrio de Núñez. 

MOSQUITO MLP

Una vez instalados, Barbie y Salvi protagonizaron un dulce momento que quedó registrado gracias a Nazarena. "Ella es la mamá más amorosa del universo", escribió la abuela encima de una grabación en la que se lo ve al bebé recién nacido llorando y a Barbarita haciéndole muchos mimos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario