Se levantó el corte de la Autopista Buenos Aires - La Plata donde se pidió justicia por un delivery asesinado

Policiales 27/02/2023 . Hora: 15:59
Se levantó el corte de la Autopista Buenos Aires - La Plata donde se pidió justicia por un delivery asesinado

Gran cantidad de gente a bordo de motocicletas cortaron esta tarde la autopista Buenos Aires-La Plata como parte de la manifestación para pedir justicia por el crimen de Danilo Marcieri, el delivery que fue asesinado a balazos durante este fin de semana en Quilmes.

Según informaron, se tratan de trabajadores los cuales en primer lugar estacionaron sus motos en tres de los carriles que van en dirección a la ciudad de La Plata, a la altura del kilómetro 16. Por lo tanto, se presentan largas colas de vehículos y demoras en la zona. Luego, un grupo de manifestantes también cortó la calzada en sentido contrario.

DENGUE PBA

Agentes de tránsito trabajan en el lugar para ordenar a los conductores que transitan por la autopista. Para esto, liberaron una parte de la banquina por donde avanzan varios vehículos.

EPC COOL

Los motoqueros piden más presencia de policías en los barrios, asegurando que tienen miedo de trabajar luego del hecho del fin de semana, sumado a que hay veces que tienen que entregar pedidos en lugares que "dan miedo porque son tierra de nadie".

El motivo que los convocó a realizar la manifestación es el caso del joven repartidor asesinado en la localidad de Bernal.

CABA - DENGUE

Desde la mañana, los empleados de las distintas aplicaciones que brindan el servicio de delivery realizaron una jornada de reclamo de seguridad que comenzó en la Jefatura Departamental de Quilmes, luego en el Triángulo de Bernal y finalmente en la autopista.

Danilo Marcieri (20) recibió dos balazos en el pecho que le causaron la muerte casi en el acto. Su cuerpo quedó tirado en la vereda mientras que los asaltantes huyeron con la moto.

Por crimen, los investigadores detuvieron a dos mayores de edad supuestamente implicados en el hecho, quienes se negaron a declarar fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes.

Fotografías: Luciano Thieberger

En tanto, también fue detenida una adolescente de 15 años que quedó a disposición de la fiscalía de menores del Departamento Judicial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario