En el Lobo explotaron contra el arbitraje: "Nos quitaron un punto y son cosas que pasan solo en esta cancha"

Gimnasia 28/02/2023 . Hora: 09:57
En el Lobo explotaron contra el arbitraje: ”Nos quitaron un punto y son cosas que pasan solo en esta cancha”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En Gimnasia todavía dura la bronca tras la derrota ante Barracas Central y además por el arbitraje que tuvo Nicolás Lamolina junto a sus colaboradores. Consumada la tercera caída en el campeonato el que analizó el juego fue el capitán albiazul Leonardo Morales que no anduvo con vueltas y sentenció: "El primer tiempo fue muy malo, no podemos arrancar un partido así. Sabemos que regalamos todo lo que fue el primer tiempo. Hicimos una autocritica en el vestuario, sabemos que tenemos grandes jugadores y cambiamos la imagen en el segundo tiempo"

El defensor y uno de los principales referentes del plantel de Sebastián Romero fue muy crítico con la actuación del juez y disparó: "Por cosas que pasan en esta cancha y en el futbol argentino creo que nos vamos con las manos vacías. En el primer gol (de Tarragona) cobra una mano (a Benjamín Domínguez) que me parece que no puede hacer nada porque la tiene pegada en el codo y se cubre". Además detalló la jugada en el que no le convalidaron su tanto de cabeza y reveló un diálogo que mantuvo con la terna arbitral. En ese sentido sostuvo que "en el gol que me anulan a mí estaba Tapia habilitando. Lo que más nos llamó la atención es que el línea no había levantado la bandera y el árbitro cobra y cuando le voy a preguntar 'me dice no pasa que habían levantado la bandera' y miramos la jugada y en ningún momento pasó. Son cosas que solamente pasan en esta cancha y no somos el primer equipo que nos pasa entonces hay que empezar a reveer estas cosas. Te da impotencia 

DENGUE PBA

En el final de la conferencia de prensa Leo Morales admitió: "No quiero que sea una excusa pero hoy (por ayer) nos quitaron un punto o los tres porque no sabemos como iba a terminar el partido. Metimos dos goles y los anulan. Así es muy difícil. Te da bronca y yo siento que los dos goles los podían haber cobrado." 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario