Luego de la polémica: ¿Qué árbitros les tocó a Estudiantes y Gimnasia?

Deportes 28/02/2023 . Hora: 22:02
Luego de la polémica: ¿Qué árbitros les tocó a Estudiantes y Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Tras un fin de semana donde los equipos platenses fueron claramente perjudicados por fallos arbitrales la Liga Profesional dio a conocer quienes impartirán justicia en la sexta fecha del campeonato que comenzará el viernes con dos partidos.

En ese sentido Estudiantes visitará a Unión de Santa Fe, en uno de los dos encuentros adelantados de la jornada, que contará con la presencia como árbitro de Pablo Echavarría y que tendrá de asistentes a José Castelli y Gonzalo Ferrari. El cuarto juez será César Ceballo y el encuentro tendrá la transmisión de ESPN Premium.

STMLP

Por su parte Yael Falcón Pérez fue designado para el compromiso del sábado por la tarde entre Gimnasia y Colón de Santa Fe. Adrián Delbarba y Lucio Méndez serán sus principales colaboradores mientras que Cristian Cernadas estará como árbitro suplente. El juego que se desarrollará en el bosque, que contará con el retorno a 60 y 118 del ex técnico del Lobo Néstor Gorosito, tendrá la transmisión de la señal deportiva TNT Sports.

Cabe destacar que Andrés Merlos, de floja actuación en Estudiantes y Sarmiento, estará en Talleres-Vélez y que Nicolás Lamolina, de polémica conducción en Barracas Central-Gimnasia, fue designado como cuarto árbitro en el clásico entre Huracán-San Lorenzo.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario