
Salir con alguien para tener una cita, muchas veces suele ser un momento más que esperado, y donde rondan los nervios y la emoción de verse con una persona que nos gusta. Pero en algunos casos se pude dar, que estas situaciones se den solo por interés.

Algo así le sucedió a una joven que no le importó ser sincera y confesar el motivo por el que realmente le dijo que sí, a un chico para verse con ella.
anoche no había nada para comer en mi casa y estoy sin un peso así que acepté una cita solo para que me inviten a comer una hamburguesa pic.twitter.com/lOr9cPN63Q
— Lolita (@pilarferrares) February 27, 2023
“Anoche no había nada para comer en mi casa y estoy sin un peso así que acepté una cita, sólo para que me inviten a comer una hamburguesa”, escribió en la red social del pajarito @pilarferrares, junto a la imagen de Lenny Leonard, uno de los personajes de Los Simpsons.
Como siempre, los comentarios jugaron un papel importante acompañando al posteo y le escribieron: “Te imaginas si el chabón te decía de pagar mitad y mitad”, “No me pasó pero soy capaz si en algún momento siento la necesidad jaja”, “Tu momento más humilde”, “Está perfecto reina”, “Paola Argento estaría orgullosa de vos hermana”, “Qué nivel de ratonería”.