No quería verse con un chico y le dijo que sí por un "polémico" motivo: "Acepté la cita, sólo para que me inviten a co..."

Viral 28/02/2023 . Hora: 12:59
No quería verse con un chico y le dijo que sí por un ”polémico” motivo: ”Acepté la cita, sólo para que me inviten a co...”

Salir con alguien para tener una cita, muchas veces suele ser un momento más que esperado, y donde rondan los nervios y la emoción de verse con una persona que nos gusta. Pero en algunos casos se pude dar, que estas situaciones se den solo por interés.

Algo así le sucedió a una joven que no le importó ser sincera y confesar el motivo por el que realmente le dijo que sí, a un chico para verse con ella.

STMLP

“Anoche no había nada para comer en mi casa y estoy sin un peso así que acepté una cita, sólo para que me inviten a comer una hamburguesa”, escribió en la red social del pajarito @pilarferrares, junto a la imagen de Lenny Leonard, uno de los personajes de Los Simpsons.

Como siempre, los comentarios jugaron un papel importante acompañando al posteo y le escribieron: “Te imaginas si el chabón te decía de pagar mitad y mitad”, “No me pasó pero soy capaz si en algún momento siento la necesidad jaja”, “Tu momento más humilde”, “Está perfecto reina”, “Paola Argento estaría orgullosa de vos hermana”, “Qué nivel de ratonería”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario