¿Qué dijo Carrillo sobre la grave lesión que sufrió en la boca?

Estudiantes 28/02/2023 . Hora: 14:02
¿Qué dijo Carrillo sobre la grave lesión que sufrió en la boca?

El delantero de Estudiantes habló por primera vez, luego del codazo que recibió por parte del futbolista de Sarmiento Javier Toledo, que le provocó la pérdida de tres dientes. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de instagram en donde expresó: "Gracias por tantos mensajes y cariño, hacen que todo sea un poco menos fastidioso. Volveré a sonreir pronto!"

La publicación tuvo rápidamente varios me gusta de los hinchas albirrojos e interacciones y uno de los que le brindó su apoyo fue el ex tenista Juan "Pico" Mónaco quien le respondió: "Vamos animal todo el mundo pincha con vos y tus huevos" 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que la agresión que recibió Carrillo, ignorada por Andrés Merlos y el VAR, además le provocó que se la hayan aflojado otras dos piezas dentarias y una herida en el hueso de la boca. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la recomendación es no tener contacto físico en los próximos días y es por eso que el ex jugador de Mónaco de Francia y Elche de España no formará parte de la delegación albirroja que viajará el jueves rumbo a la provincia de Santa Fe y de acuerdo a su evolución y a la recomendación de los odontólogos se lo tendrá en cuenta para el compromiso frente a Huracán o el clásico 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guido Carrillo (@guidomcarrillo)

Balbo al menos deberá realizar una modificación para jugar el viernes teniendo en cuenta que Carrillí había iniciado como titular y pese a la agresión que recibió en la boca continuó jugando. Boselli y Mauro Mnedez aparecen como las principales alternativas para reemplazarlo en el inicio de la sexta jornada de la Liga Profesional.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario