"Siento un amor enorme": el reconocimiento que recibieron Tolosa Paz y Batakis por su participación política como mujeres

País 28/02/2023 . Hora: 08:40
”Siento un amor enorme”: el reconocimiento que recibieron Tolosa Paz y Batakis por su participación política como mujeres

La Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y la Presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, fueron reconocidas por el cuerpo de bomberos.

“Siento un amor enorme por el cuerpo de bomberos, y en esa medida, estoy muy orgullosa del reconocimiento que recibimos esta noche junto a Silvina Batakis por nuestra participación política como mujeres”, indicó Tolosa Paz en Twitter.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Juntas hicimos un gran esfuerzo para conseguir el aseguramiento para las y los bomberos, institución a cargo de su directora nacional Carolina Busquier. Enormemente agradecida por permitirnos reafirmar que somos las mujeres quienes movemos al mundo”, agregó.

EPC COOL

“Es de grandes mujeres como Evita y como Cristina que todos los días tomamos la fuerza para salir a transformar la vida, en especial de los más humildes”, sostuvo la funcionaria nacional.

Y cerró: “Mi reconocimiento también para el vicepresidente del Senado de Entre Ríos Daniel Horacio Olano y para el secretario de Gobierno y Cultura de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, Alejandro Cabral por la iniciativa”.

HIPICO RODA

Cabe recordar que Tolosa Paz había participado recientemente con Alberto Fernández de una importante iniciativa para los bomberos: el Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios. Se trata de una medida inédita ya que incluye indemnizaciones por muerte, invalidez total o parcial permanente, asistencia médico-farmacéutica y gastos de sepelio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario