"Soy virgen, nunca me casé": Amalia Granata se confesó con Ángel de Brito luego de recibir la propuesta de matrimonio

Pasó en la TV 28/02/2023 . Hora: 07:37
”Soy virgen, nunca me casé”: Amalia Granata se confesó con Ángel de Brito luego de recibir la propuesta de matrimonio

El fin de semana, y mientras celebraba su cumpleaños número 42, Amalia Granata fue sorprendida por su pareja Leo Squarzon. Con la ayuda de Roque, el varoncito de seis años que tienen en común, el empresario gastronómico le propuso matrimonio en el momento de la torta y ante la atenta mirada de todos los invitados. 

"Mamá, ¿te querés casar con papá?", le dijo Roque a su mamá mientras ella descubría el regalo de su  pareja: un anillo de compromiso. Luego, muy emocionada, respondió: "Sí, quiero". 

DENGUE PBA

Foto de Instagram: Amalia festejando su cumpleaños número 42

Tras la propuesta, Amalia Granata charló con Ángel de Brito y se confesó. En este sentido, habló de la propuesta de casamiento, de las ganas que tenía de formar una familia, y de cómo quiere que sea la boda. 

MOSQUITO MLP

"Soy virgen, nunca me casé. Me encantaría que me canten el Ave María", comenzó diciendo y después agregó: "Yo firmaría y chau. Leo quiere un fiestón. Buscaremos punto medio". Sobre su reacción ante la emotiva propuesta que le hicieron su pareja y su hijo más chico, la diputada dijo que "soy fría, si reaccionaba no era yo. Lloro si miro una película, en otras cosas no". 

CABA - DENGUE

"Siempre mi sueño fue construir una familia, y Leo es mi compañero", señaló también. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario