Tomaron un remís a 20 y 80, perdieron un peluche y se destapó una historia que conmueve a La Plata: "Lo usaban los dos"

Sociedad 28/02/2023 . Hora: 12:57
Tomaron un remís a 20 y 80, perdieron un peluche y se destapó una historia que conmueve a La Plata: ”Lo usaban los dos”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una familia platense busca desesperadamente a Pooh, el peluche de una pequeña llamada Emma. Pero no es un peluche más.

Anita, mamá de la niña, cuenta la situación a LAPLATA1.com. “A Pooh lo compramos hace 10 años cuando estaba embarazada de Genaro. Genaro lo usó de bebé y ahora lo había vuelto a usar Emma desde los 5 meses. Lo ama, lo llora y lo pide”, recuerda.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Genaro falleció hace 3 años. Tenía parálisis cerebral infantil. Fue un golpe muy doloroso para toda la familia: “Tiene un alto valor sentimental ya que lo usaron los dos”.

EPC COOL

“Realmente no tiene valor económico para otra persona que lo haya encontrado. Es un valor sentimental, ofrecimos recompensa”, señala la mamá.

¿Dónde puede estar? ¿Cómo se perdió? "La última vez que estuvo con ella fue el día 16 de febrero. Durmió la siesta con ella, después nos fuimos en un remís a lo de mi suegra, que vive a diez cuadras de casa. Yo no la vi llevarlo, de hecho salió con otro juguete en la mano”, cuenta.

TEST VIAJES

Pero “cuando volvemos de lo de mi suegra, llegó el papá de trabajar, dimos vuelta la casa, y no lo pudimos encontrar”. El remís lo tomaron en 24 y 73, y la casa de la suegra está en 20 y 80.

“No sabemos qué hacer ya para consolar a la gorda. De noche siempre lo usó para dormir y lo pide. Antes de ir al jardín le hace mimos para no extrañarlo. Pagamos recompensa a quién lo haya encontrado. Ella lo ama y lo necesita. O si alguien tiene uno igual, lo compramos”, completa la mamá. Ante cualquier información, pidió que se pongan en contacto con ella a su Facebook.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario