"Tu llamadita a las 6 de la mañana me hizo llorar": Wanda Nara y L-Gante despertaron nuevamente los coqueteos

En las Redes 28/02/2023 . Hora: 13:49
”Tu llamadita a las 6 de la mañana me hizo llorar”: Wanda Nara y L-Gante despertaron nuevamente los coqueteos

Después de dejar señales mezcladas con respecto a su relación con Mauro Icardi, la hermana de Zaira Nara volvió a tener un coqueto cruce en Instagram con otro de sus supuestos enamorados: el cantante de cumbia L-Gante.

Los dos famosos establecieron una sorprendente amistad a finales de 2022 que provocó la ira de Mauro Icardi, pero a pesar de mostrarse juntos en la cama para una colaboración musical, nunca confirmaron su romance.

STMLP

Este martes, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al compartir una foto llorando en su perfil de Instagram. "A veces lloro por cosas lindas... en mi segunda foto. Hoy tempranito", escribió la madre y empresaria.

Rápido como siempre, L-Gante procedió a dejar su comentario bajo la nueva publicación: "Llorar por cosas lindas es lindo, llorar por cosas feas es feo", redactó humorosamente el artista, intentando alentar a su amiga.

EPC COOL

Lo que los internautas no esperaban, fue la picante respuesta de Wanda Nara al comentario de L-Gante: "Tu llamadita a las 6 AM me hizo llorar", lanzó la futura conductora de Telefe. Si la llamada habla de romance o simple amistad, quedará por verse, pero los rumores no tardaron en esparcirse.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario