Andrés Calamaro hizo una confesión que dejó con la boca abierta a más de uno

Pasó en la TV 01/03/2023 . Hora: 21:38

Este miércoles, el cantautor Andrés Calamaro dio una nota para el programa "A la tarde" que se emite en América TV y dejó a todos los televidentes perplejos al asumir que es adicto al sexo: "Yo me quité las adicciones, no fumo tabaco ni tomo cerveza. O tal vez las cambié por otras, ahora soy adicto al sexo".

El tema de conversación con el programa se dio a raíz de la situación actual de Chano Charpentier, quien se encuentra internado por sus adicciones. En torno a esta cuestión, el artista expresó su preocupación y relacionó lo sucedido con la vida de Charly García quien, al igual que él, también padeció una ligadura importante con las drogas y el alcohol.

DENGUE PBA

En este sentido, bromeó con una repentina adicción a mantener relaciones sexuales, la cual aseguró que puede "calmar" junto a su novia en su casa. Esto llamó la atención del periodista que lo estaba entrevistando y, al ahondar en esta particularidad, Calamaro expresó: "No estaba hablando tan en serio, pero problemas de ese tipo también tuve".

"A mi edad, decir esto es una maravilla", continuó, al mismo tiempo que lanzó con un guiño cómplice: "De cachorros, somos como somos, es nuestro instinto animal y cultural también, pero decir que soy adicto al sexo a los 61 años es un piropo que me estoy tirando".

EPC COOL

Finalmente, el ex de Julieta Cardinali sostuvo que tiene fe en que Chano "va a salir" de esta difícil situación que atraviesa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario