Ángel de Brito se la picó a la producción de Gran Hermano: "Es muy obvio lo que hacen"

En las Redes 01/03/2023 . Hora: 16:06
Ángel de Brito se la picó a la producción de Gran Hermano: ”Es muy obvio lo que hacen”

Ángel de Brito es considerado como un referente en el mundo del espectáculo ya que goza de un alto nivel de credibilidad, lo que hace que siempre le estén pidiendo opinión sobre los temas de actualidad en general o la vida de las figuras en particular.

Gran Hermano ha sido uno de los tópicos preferidos de los últimos tiempos en redes sociales y el conductor de LAM se mantiene siempre actualizado sobre las polémicas que se general y las dudas que despiertan los participantes. Justamente hace un tiempo, se viene hablando bastante en las redes sobre las preferencias que la producción tendría a favor de algunos jugadores.

STMLP

Uno de los más criticados fue el padre de Nacho, pues muchos creen que está "acomodado". Si bien no comparte la opinión de los acomodos dentro del juego, Ángel de Brito coincidió en que existiría cierto intento por elevarlo por encima del resto.

"Se nota mucho cómo edulcoran desde las conducciones y casi todos los panelistas de Telefe al papá de Nacho. Muy obvio. Twiter tiene razón", remarcó. Y también apuntó directo al ciclo de Georgina Barbarossa: "Hoy tienen mala leche, están malos, ya le repitió Georgina 100 veces a su panel. Justo coincide cuando critican al papá de Nacho #ACOMODONACHO". 

MOSQUITO MLP

De Brito también compartió mensajes que la gente deja en la red sobre este tema, demostrando que es algo que ya no pasa inadvertido para nadie.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario