¿Cuáles son los técnicos que analiza la dirigencia del Pincha para reemplazar a Balbo?

Estudiantes 01/03/2023 . Hora: 17:52
¿Cuáles son los técnicos que analiza la dirigencia del Pincha para reemplazar a Balbo?

El pobre arranque de campeonato de Estudiantes, no ganó de local y apenas cosechó un punto sobre nueve en su casa, pusieron en alerta a la conducción de Martín Gorostegui y a la secretaria técnica que en silencio empezaron a sondear diferentes alternativas en caso que el actual cuerpo técnico no continúe en las próximas fechas en su cargo. El límite, futbolístico y numérico, da la sensación será el clásico de la octava jornada pero antes el "Pincha" tiene dos compromisos muy complicados: el viernes en Santa Fe frente a Unión y luego en UNO recibirá a Huracán.

De acuerdo a lo que pudo averiguar LAPLATA1.com en las últimas horas desde Estudiantes se comunicaron con el entorno de Eduardo Domínguez para conocer cuál es situación y qué idea tiene en relación a lo laboral y dejarle en claro que es un candidato para hacerse cargo del plantel albirrojo. Cabe destacar que no es la primera vez que se dan contactos entre el ex entrenador de Colón y el "Pincha".

EPC COOL

El otro nombre por el cual hubo un contacto informal pero rápidamente se diluyó fue el de Ricardo Gareca ya que se encuentra a detalles de desembarcar otra vez en Vélez. El exseleccionador de Perú reúne todas las características que pretenden desde el Pincha pero de momento será imposible su arribo.

Además uno de los candidatos que siempre aparece en la órbita para ocupar el banco de los relevos de Estudiantes es Sebastián Beccacece que de momento se encuentra sin trabajo y como se sabe es un entrenador que siempre le gustó al vicepresidente albirrojo Sebastián Veron. Desde City Bell no  descartan iniciar negociaciones, en caso que Balbo no continúe, aunque por lo bajo reconocen que no es el perfil de entrenadores que gusta en los hinchas albirrojos.

EDELAP

Por último hay dos nombres que no habría que descartar para suceder a Abel Balbo: Israel Damonte, trabajando en Sarmiento y muy identificado con el ADN Pincha, y Javier Mascherano que acaba de renunciar como entrenador de la Selección Argentina Sub 20. Más allá que la dirigencia de Estudiantes podrá salir a desmentir los diferentes sondeos, está claro que ya analizan alternativas ante una posibla salida de Abel Balbo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario