"El premium vale la pena, el que entiende, entiende": Se hicieron conocidas en La Plata por un "ofertón" que avivó a muchos

Sociedad 01/03/2023 . Hora: 12:35
”El premium vale la pena, el que entiende, entiende”: Se hicieron conocidas en La Plata por un ”ofertón” que avivó a muchos

La Gomería León es la protagonista de un video súper viral, y se encuentra ubicada en la ciudad de La Plata en Av. 520 entre 132bis y 135, en el barrio La Granja. 

Recientemente los empleados del lugar abrieron una cuenta de Tik Tok y compartieron un video, que ya lleva más de 700 mil reproducciones y 20 mil likes. 

DENGUE PBA

El video se titula “Un día siendo mujer en La Plata”, donde dos muchachas manejan el auto y necesitan inflar los neumáticos. 

El gomer les pregunta “Cual quiere, ¿normal o Premium?”, refiriéndose al ”tipo” de aire. Las chicas se miran y consultan cuál sería el aire “Premium”. El gomero les responde que no se acaba más, y que vale 2000 la cubierta, porque dura más…

MOSQUITO MLP
@gomeria.leon #argentina #CreandoParaAyudar #messi #gomeria #humor #laplata #plataargentina #airepremium #chistoso #jajaja ? No Se Va - En Vivo - Grupo Frontera

Las chicas terminaron gastando 8 lucas de nafta, por suerte solo es un video y las mujeres si sabemos que siempre van a intentar engañarnos con algo tan cotidiano. 

Los comentarios en la publicación no tardaron en aparecer, y la estrategia de marketing de esta gomería es tremenda: El mecánico se hizo millonario”, “Los mejores gomeros de La Plata lejos”, “Excelente servicio”, “Ya no me la hacen gracias tik tok”,”8 lucas en aire jajajaja”

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario