"El premium vale la pena, el que entiende, entiende": Se hicieron conocidas en La Plata por un "ofertón" que avivó a muchos

Sociedad 01/03/2023 . Hora: 12:35
”El premium vale la pena, el que entiende, entiende”: Se hicieron conocidas en La Plata por un ”ofertón” que avivó a muchos

La Gomería León es la protagonista de un video súper viral, y se encuentra ubicada en la ciudad de La Plata en Av. 520 entre 132bis y 135, en el barrio La Granja. 

Recientemente los empleados del lugar abrieron una cuenta de Tik Tok y compartieron un video, que ya lleva más de 700 mil reproducciones y 20 mil likes. 

DENGUE PBA

El video se titula “Un día siendo mujer en La Plata”, donde dos muchachas manejan el auto y necesitan inflar los neumáticos. 

El gomer les pregunta “Cual quiere, ¿normal o Premium?”, refiriéndose al ”tipo” de aire. Las chicas se miran y consultan cuál sería el aire “Premium”. El gomero les responde que no se acaba más, y que vale 2000 la cubierta, porque dura más…

MOSQUITO MLP
@gomeria.leon #argentina #CreandoParaAyudar #messi #gomeria #humor #laplata #plataargentina #airepremium #chistoso #jajaja ? No Se Va - En Vivo - Grupo Frontera

Las chicas terminaron gastando 8 lucas de nafta, por suerte solo es un video y las mujeres si sabemos que siempre van a intentar engañarnos con algo tan cotidiano. 

Los comentarios en la publicación no tardaron en aparecer, y la estrategia de marketing de esta gomería es tremenda: El mecánico se hizo millonario”, “Los mejores gomeros de La Plata lejos”, “Excelente servicio”, “Ya no me la hacen gracias tik tok”,”8 lucas en aire jajajaja”

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario