"Llegaste con una belleza inexplicable": el emotivo posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños número 15 de su hijo

En las Redes 01/03/2023 . Hora: 08:10
”Llegaste con una belleza inexplicable”: el emotivo posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños número 15 de su hijo

Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños número 15 de Bautista, el mayor de sus varones con Pampita. El adolescente nació el 29 de febrero del 2008 y esta vez lo festeja un día antes, ya que el 2023 no es año bisiesto. 

Con motivo de festejar este día tan especial, Vicuña compartió una fotografía del cumpleañero y escribió: "Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro. Llegaste en medio de lluvia y truenos. Llegaste con una belleza inexplicable". 

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

"Lo primero que hice fue marcarte un pie con un lápiz. Te llevaban a un sector con más bebés y no quería perderte. Así estamos, hijo amado. Acá estamos, con días mejores gracias a tu existencia. Hijo sabio, hombre joven. Agradezco cada momento compartido. Eres mi amigo, mi hijo", agregó emocionado. 

Y por último señaló: "Fuiste un rockstar. Naciste con música e iluminaste el escenario por completo. Estaban tus abuelas y Blanca, que te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna". 

MOSQUITO MLP

Como no podía ser de otra manera, la publicación de colmó de corazoncitos y de buenos deseos para el cumpleañero. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario