Mauro Icardi le respondió duramente a un periodista y le aseguró que con Wanda Nara "vamos a estar juntos siempre"

En las Redes 01/03/2023 . Hora: 11:04

Luego de varias idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron volver a estar juntos y fue el jugador del Galatasaray quien decidió mostrar el reencuentro tan esperado por medio de un posteo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Mauro Icardi compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, adentro de un jacuzzi súper acaramelados a pesar de los rumores de crisis que continúan.

EPC COOL

Pero la repercusión se generó cuando después de subir dos fotos junto a Wanda en las historias, decidió responderle al periodista Juan Etchegoyen, dandole a entender que continúa con la madre de sus hijas.

MOSQUITO MLP

Anteriormente, el comunicador había subido a sus historias una publicación que el jugador habia hecho donde comentó: “Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te Amo, 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas”. Luego, el deportista continuó: “Luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos payasito/as que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te Amo y te amaré toda mi vida mi reina hermosa”.

Al parecer, a Icardi no le gustó el comentario que hizo el periodista y le contestó: "Estas muy desinformado me parece, hace rato venis dándome con todo, se ve que el que se perdió la película en la sala y fuiste a comer pochoclos nada más sos vos", y afirmó entre otras cosas: "Por si no lo viste te lo dejo bien claro de primera mano y de fuente directa. Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario