"Miedo ténganme a mí si me traicionan": Jimena Barón publicó un mensaje dando indicios de un posible nuevo lanzamiento

En las Redes 01/03/2023 . Hora: 09:53
”Miedo ténganme a mí si me traicionan”: Jimena Barón publicó un mensaje dando indicios de un posible nuevo lanzamiento

Jimena Barón revolucionó Twitter y se volvió tendencia con su posteo más reciente. La cantante y actriz dejó un sutil pero filoso comentario que tiene varios tintes, entre ellos, una irónica advertencia que podría ir contra Gianinna Maradona, para quién está escrita la letra de su tema "La araña", un éxito más de la artista.

La relación de Jimena Barón con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo, le ha dado el público de la cantante, grandes éxito para cantar a grito herido como lo son: "La Tota", "La Cobra", "Flor de Involución", y "La Araña", solo por nombrar algunos. 

EPC COOL

Foto de Instagram: @jmena.

Dos de esos éxitos convergen en contundente posteo donde Jimena deja ver que La Cobra nunca se ha ido y está más fuerte que nunca y ahora se prepara para un posible nuevo lanzamiento. De ahí otro de los tintes que tuvo su posteo, la promoción de lo que se viene en materia musical y que mantiene muy expectante su público. 

MOSQUITO MLP

"Yo pedí agarrar la serpiente de “La Cobra” porque me encantan. Y agarré una tarántula (spoileando videoclip ok) porque tampoco me dan miedo las arañas (las conozco demasiado tal vez). Miedo ténganme a mí y a Sadaic si me traicionan", expresó la cantante y como era de esperarse los comentarios no tardaron en llegar.

"Necesito ese disco jimena, un embarazo de elefante es", "Hermana saca uno hoy, saca la entrada para un show antes que me quede en 0 la tarjeta", "Una que se levantó tranqui fue la reina".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario