¿Qué cambios perfila Sebastián Romero y cuáles son los dos futbolistas que pierde ante Colón?

Gimnasia 01/03/2023 . Hora: 12:42
¿Qué cambios perfila Sebastián Romero y cuáles son los dos futbolistas que pierde ante Colón?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia ya dejó atrás la polémica derrota ante Barracas Central y comenzó a preparar el juego del próximo sábado por la tarde en el estadio del bosque. Pese a que por delante quedan dos ensayos existen muchas chances que el cuerpo técnico introduzca varias modificaciones para el compromiso válido por la sexta fecha de la Liga Profesional.

En ese sentido y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com Cristian Tarragona podría ser titular en lugar de Nicolás Contín y Benjamín Domínguez, de buen ingreso el pasado lunes, cuenta con posibilidades de ingresar reemplazando a Alexis Steimbach. Además el cuerpo técnico albiazul analiza la inclusión de Agustín Bolívar o Maximiliano Comba y el que dejaría su puesto es Antonio Napolitano. Todas estos interrogantes quedarán develados mañana cuando los jugadores efectuén un ensayo formal de fútbol a puertas cerradas en el predio deportivo de Abasto. 

STMLP

En consecuencia la probable alineación de Gimnasia sería con Tomás Durso; Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Domínguez, Ignacio Miramón, Bolívar y Alan Sosa; Eric Ramírez y Tarragona. Cabe destacar que para recibir a Colón Romero no podrá contar con dos futbolistas de mucha experiencia ya que Nicolás Colazo continúa con su recuperación tras la distensión de ligamentos de la rodilla y en principio la idea es estar apto para visitar a San Lorenzo. Otro jugador que atraviesa una situación similar es Franco Soldano, quien sufrió un desgarro, y la intención es ingresar en la consideración del entrenador en la séptima jornada del certamen previo al clásico platense.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario