Se postergó la Asamblea en la Legislatura y se suspendió el discurso de apertura de Kicillof

Provincia 01/03/2023 . Hora: 17:57
Se postergó la Asamblea en la Legislatura y se suspendió el discurso de apertura de Kicillof

El 151º período de sesiones ordinarias en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires que comenzaría esta tarde con el discurso del gobernador Axel Kicillof, se vio afectado y se pospondrá.

Debido al gran apagón que afectó a diferentes regiones del país, en un salón de la Legislatura, el gobernador Kicillof se renunió con su gabinete para determinar si se lleva adelante o no, la apertura de sesión.

DENGUE PBA

Luego de horas de debate, en dialogo con la prensa, el Jefe asesores del gobierno, Carlos Bianco comunicó que se definió posponer la apertura de sesiones, aún sin fecha establecida. De todos modos, no afectará los trabajos que están realizando.

EDELAP

Además, especificó que se está convocando al gabinete para trabajar y reveer en qué situación están cada uno de los distritos, con el apagón.

En ese sentido, contó que en algunos sectores de la provincia ya se reestableció y en otros lugares, parcialmente está volviendo la energía. "Se está trabajando en conjunto con el gobierno nacional".

CABA - DENGUE

También remarcó que "varios intendentes estan volviendo a los territorios, por lo tanto vamos a volver a convocar a la asamblea para que podamos escuchar el mensaje del gobernador".

Por su parte, Kicillof se reunió con su equipo y anunció que "cada uno de los ministros de las áreas involucradas, así como los intendentes de cada distrito de la Provincia, se abocarán a atender la contingencia".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario