Barby Franco mostró la habitación de Sarah, esta vez, con la bebé como protagonista

Farándula 02/03/2023 . Hora: 18:00
Barby Franco mostró la habitación de Sarah, esta vez, con la bebé como protagonista

Sarah, la pequeña bebé de Barby Franco y Fernando Burlando, llegó a la vida de la pareja para llenarla de alegría y de color. La modelo manifestó a lo largo de los años su deseo por convertirse en madre y ahora, vive un cuento de hadas junto a su princesa.

Durante el embarazo, Barby fue mostrando no solo cómo iba creciendo su pancita sino también todos los preparativos para la llegada de Sarah. Entre ellos, se encontraba la habitación de la bebé, que sus padres decoraron a gusto para cuando llegara el día más especial. 

STMLP

Unos meses atrás, la influencer había mostrado cómo iban quedando las refacciones en el cuarto de Sarah y sorprendió a todos cuando dejó ver un árbol en un rincón de la habitación. 

En aquel entonces, el cuarto estaba todo pintado de verde con dibujos de ositos en las paredes y tanto los marcos de la ventana como las cortinas y las sábanas de la cuna, teñidos de un color rosa bebé.

MOSQUITO MLP

A medida que fue pasando el tiempo, Barby Franco fue sumando experiencias hermosas de vida de Sarah a sus redes como por ejemplo: Su primer vuelo en avión, sus primeras vacaciones y cuando fue bendecida. Franco puede más de la felicidad y les hace llegar un pedacito de ella a sus seguidores, quienes le dejan tiernos mensajes en las redes sociales. 

CABA - DENGUE

Ahora, la modelo mostró en una serie de fotos el cuarto terminado de Sarah. En su cuenta de Instagram, Barby escribió: "Mi habitación soñada". Además de las paredes pintadas con la temática de bosque, otras quedaron pintadas de celeste con varios dibujos de nubes, simulando un cielo. En el techo, pusieron unas luces en forma de nube.

Por otro lado, se puede ver que los papis eligieron un enorme castillo con luces, donde la pequeña cuando crezca un poco más podrá jugar dentro. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario