Carmen Barbieri contó que su hijo dio un gran paso para mejorar en sus relaciones

Farándula 02/03/2023 . Hora: 14:54
Carmen Barbieri contó que su hijo dio un gran paso para mejorar en sus relaciones

Hace semanas que se viene hablando de la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey así como también, de las constantes infidelidades que ha cometido el actor en relaciones anteriores. Todo eso derivó en un debate sobre una presunta patología que él tendría que le impide ser fiel.

Carmen Barbieri opinó en su programa y aprovechó para contar que su hijo había dado un paso importante: "Yo soy la madre de un hombre que comete el mismo error con las mujeres que ama. Porque yo sé que las ama. Lo está viendo, lo está revisando con análisis... no voy a decir con quién porque es conocido".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Así, casi como al pasar, la conductora confirmó que Fede inició terapia para poder resolver esa situación que tanto daño le hace a las mujeres con las que comparte su vida.

"Está contento, tranquilo, porque está tratando el tema. Está preparándose para poder, algún día, tener una pareja.... porque él dice que no va a tener novia nunca más, pero le pedí que no dijera eso porque es algo del momento. Creo que es un tiempo que se tiene que tomar para él".

MOSQUITO MLP

Por ahora, Fede Bal está concentrado en su trabajo. Después de una exitosa temporada en Mar del Plata con Kinky Boots, se prepara para encarar una gira. ¿Surgirá un nuevo amor en el medio o verdaderamente se tomará un tiempo para estar soltero?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario