Tres dotaciones de bomberos trabajan desde hace tres horas en el Parque Pereyra Iraola, al evidenciarse un nuevo foco de incendio.
Según informaron los Guardaparques se trató de una seguidilla de incendios intencionales, los cuales afectaron montes, vías férreas y zona de huertas, "en el area de amortiguación de la Reserva de Biósfera, al punto de poner en riesgo a las personas que habitan en las quintas" expresaron.

De esta forma, indicaron que se encuentra en Alerta naranja, casi Rojo por la presencia de fuego. Además, manifestaron que "hay desubicados que hace días están realizando esa actividad, que inclusive fueron encontrados prendiendo árboles en las alturas por dos habitantes en horas de la noche". Lo que genera preocupación.
Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Villa Elisa y de Gutierrez.






