"¡El premio a la madre del año!": Tuvo gemelos y después de 45 días no sabe cuál es cuál

Viral 02/03/2023 . Hora: 16:26
”¡El premio a la madre del año!”: Tuvo gemelos y después de 45 días no sabe cuál es cuál
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Una usuaria de twitter se volvió viral por una peculiar situación: no reconoce a sus gemelos. Si bien se lo tomó con humor y lo contó, no se esperaba tal repercusión: "El premio a la madre del año me gané".

Sofi fue mamá de dos gemelos hace nada más que 45 días, y sus hijos son tan idénticos que ni ella misma puede identificarlos: "Tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál", escribió en la red social del pajarito. 

SHOW DEL DESAYUNO

Ante las dudas de los usuarios publicó fotos de los niños para mostrar que realmente son iguales, la ternura fue total y empezaron a ayudarla con detalles para que, cuando comprobara cuál es cada uno, pueda identificarlos: 

CADENA COOL

"Yo creo que los diferenciaría por el pelo, al de amarillo se le hace como un remolino y no tiene tanta entradita. En cambio al de celeste tiene entraditas más grandes y el pelo más en punta", escribió una usuaria y adjuntó una foto que lo evidencia.

Otros usuarios fueron más sencillos y recomendaron ponerle cintitas de colores distintos, puseras con nombre e incluso, una mujer, también madre de mellizos, contó: "Cuando nacieron mis gemelos, les colocaron una tobillera con el nombre a cada uno, y se las tuve q dejar un mes... Era imposible distinguirlos".

SHOW DEL DESAYUNO

Pero el drama no termina ahí, Sofía se acercó a sacar las huellas de los niños pero "aún no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quién", contó y los comentarios estallaron: "Puedo ser yo como madre", "Ya fue, deciles cualquier nombre, no se van a dar cuenta", siguieron.

Y aunque parezca mentira, no fue todo... "Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo. Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es" contó y publicó una foto del bracito de uno de los niños con la marca de ¡dos vacunas!

¿Cómo seguirá esta situación? Nadie lo sabe, por lo pronto, los pequeños tienen en idas y vueltas a sus padres para determinar su identidad. 

Dejar un Comentario