Felipe Fort compartió una foto con su novia: "Te amo mucho"

Farándula 02/03/2023 . Hora: 20:23
Felipe Fort compartió una foto con su novia: ”Te amo mucho”

Felipe Fort cumplió 19 años y ya demuestra que no es el nene aquel que conocimos. Sin ir más lejos, esto lo viene demostrando ya desde hace un año atrás, cuando cumplió la mayoría de edad, sacando a la luz su incursión en el mundo empresarial y en FelFort, la empresa de chocolates de la, junto con su hermana Marta, tiene la parte que les dejó Ricardo Fort tras su muerte.

Pero también en otras cuestión deja en claro su crecimiento. El joven Fort, que con su melliza festejaron el cumple en Cancún, se llevaron un séquito con ellos y, entre los invitados, estuvo su novia, Priscila Godoy, con quien cada vez se muestra más en sus redes sociales pese al corto tiempo que llevan juntos.

EPC COOL

Felipe compartió una foto con ella en su Instagram y a la imagen le agregó: “El mejor cumple”, claramente porque fue con ella a su lado. Sin ir más lejos, le agregó una carita de enamorado. Priscila no se quedó atrás y retrucó: “Te amo mucho amor mío”.

En cuanto a la pareja, ella es influencer y tiene la misma edad que él. En noviembre hicieron pública la relación en las redes sociales, pero para ese entonces ya llevaban -al menos- dos meses en pareja. Según comentaron, comparten la pasión por las películas de terror y géneros musicales. Sin dudas tal para cual y por eso siguen sumando capítulos de amor.

EDELAP

En cuanto a la música, ella toca la guitarra y le gusta cantar canciones en inglés. En el caso de Felipe, que toca el teclado, suele acompañarla en este pasatiempo. Además, en este viaje al Caribe, la chica afianzó su relación con Martita, su cuñada.  

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario