"La amo a ella y a vos por criarla así": una nena comenzó las clases y sorprendió al mencionar qué deseos tiene para el 2023

Viral 02/03/2023 . Hora: 07:48
”La amo a ella y a vos por criarla así”: una nena comenzó las clases y sorprendió al mencionar qué deseos tiene para el 2023

Comenzó el ciclo escolar 2023 y después de unas largas vacaciones, los alumnos volvieron con las pilas recargadas. Al igual que los adultos, los niños también tienen sueños y metas que quiera cumplir este nuevo año que recién empieza.

En esta oportunidad, una nena que cursa el segundo grado de primaria expresó un gran deseo que quiere cumplir este año. Se trataba de la tarea que le había dado su maestra en el primer día de clases: escribir que deseo tienen para este año.

EPC COOL

Sin embargo, nadie se esperaba que la ilusión de la niña llegaría tan lejos, pero así fue. La pequeña escribió: “Mi deseo para este año es recuperar las Malvinas”. Como era de esperarse, la madre quedó boquiabierta tras leer las palabras de su hija y decidió compartir lo escrito en su cuenta personal de Twitter.

En un primer tuit, la madre comentó: “Empezó re picante segundo grado mi piba eh”. Los usuarios, por supuesto, quedaron enternecidos con el deseo de la nena, ya que es el deseo de muchos argentinos y es uno muy grande para su corta edad.

EDELAP

Como era de esperarse, el tuit principal de la madre dejó a más de un usuario sorprendido y las palabras hacia la actitud de la pequeña fueron todas lindas: “Jajaja, de ahí para arriba”, indicó una mujer. “Me muero, se lo acabo a mandar a mi tío que es veterano de guerra”, compartió una chica. “La amo a ella y te amo a vos por criarla así”, escribió otra usuaria. "Que genia esta nena, así somos los argentinos", expresó un hombre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También estuvieron quienes pensaron que a pequeña había escrito ese deseo influenciada por la famosa canción que no paro de escucharse durante vísperas del Mundial Qatar 2022. La madre desmintió esto y aseguró que la nena se interesa mucho por la historia del mundo y por los conflictos entre países.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario