La inesperada noticia sobre Verón que sorprende en Estudiantes

Estudiantes 02/03/2023 . Hora: 09:12
La inesperada noticia sobre Verón que sorprende en Estudiantes

Desde el año pasado que el ex mediocampista de Estudiantes vive un apasionado romance con Valentina Martin, una abogada platense que además posee un centro de estética en nuestra ciudad, que continuamente es replicado en las redes sociales de ambos.

En ese sentido desde que la pareja decidió hacer pública la relación se los ha visto muy enamorados y viajando por diferentes partes del mundo: Santiago del Estero, donde en su momento fueron a visitar a Deian que jugaba en Central Córdoba, pasando por Pinamar, Mónaco, Grecia, Islas Maldivas y hasta Qatar donde estuvieron observando las semifinales y el encuentro decisivo del mundial. Desde hace un par de semanas la actual novia de la "Brujita" empezó a dar indicios que planeaban formalizar la relación y de hecho en las últimas horas publicó una foto de ambos, a través de una historia de instagram, y expresó: "El amor de mi vida. Mi futuro esposo". Rápidamente Verón replicó la imagen y la acompañó con un corazón.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según le adelantaron a LAPLATA1.com todavía no hay una fecha exacta de cuando será la boda pero si está claro que ya comenzaron con los preparativos y la idea es que sea en el transcurso del 2023. Cabe destacar que Valentina Martín, veinte años menor que el ex futbolista de Inter, Manchester United y Chelsea, ya comenzó a mostrar algunas reuniones que tuvieron lugar en la zona de Puerto Madero con los organizadores del evento.  

Recordemos que Verón se separó hace poco menos de tres años de María Florencia Vinaccia, con quien tuvo dos hijos y casi tres decadas de relación, y a los 48 años (los cumplirá el próximo jueves 9 de marzo) planea formalizar legalmente su nueva relación con Valentina Martin, de 28 años y fanática del Pincha. El mercado de pases ya cerró en nuestro país pero la "Brujita" en breve cambiará de equipo. Que viva el amor!

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario