
El fin de semana último se realizó el segundo campamento de las juventudes del Kolina Buenos Aires en Tigre.
Fue en el marco de lo que hubiera sido el cumpleaños número 73 de Néstor Kirchner.
El fin de semana se realizó el 2do campamento de las juventudes de @KolinaBsAs en #Tigre. Fue una jornada muy emotiva, donde pudimos recordar al compañero #Néstor, quien hubiera cumplido 73 años. pic.twitter.com/6x3YC63NAe
— Gastón Castagneto (@CastagnetoG) March 1, 2023
“Fue una jornada muy emotiva, donde pudimos recordar al compañero Néstor, quien hubiera cumplido 73 años”, indicó Gastón Castagneto, presidente del partido.
“Más de 200 pibes y pibas se reunieron para discutir política y dejar en claro cuál es su horizonte para este año”, agregó el dirigente platense.
“Coincidieron en que es fundamental seguir trabajando en las ideas del campo nacional y popular, en asumir el compromiso de dar cuenta de la justicia social como piedra fundacional del peronismo”, sostuvo Castagneto.
Finalmente, llamaron a luchar por la “batalla más importante”: “Romper con la proscripción de Cristina. La juventud sentenció que con proscripción, no hay democracia”.
