Lista clave en el futuro de Balbo: Un regreso esperado, una ausencia y la baja de un jugador clave

Estudiantes 02/03/2023 . Hora: 12:36
Lista clave en el futuro de Balbo: Un regreso esperado, una ausencia y la baja de un jugador clave
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la última práctica de la semana que se desarrolló en el complejo deportivo de City Bell y como es habitual a puertas cerradas el cuerpo técnico definió la nómina de 23 futbolistas que tras el almuerzo viajarán en ómnibus rumbo a la ciudad de Santa Fe.

En relación a la citación ante Sarmiento de Junín se destaca el regreso de Leonardo Godoy quien ya superó el desgarro que sufrió en la previa al compromiso frente a Lanús y que lo marginó también de los juegos con Godoy Cruz y el del último sabado en UNO. Otra de las novedades del técnico albirrojo es el retorno del juvenil Nicolás Palavecino que mañana ocupará un lugar en el banco de los relevos.

DENGUE PBA

Cabe destacar que Guido Carrillo quedó marginado producto de la grave lesión que presenta en la boca y que le provocó la pérdida de tres dientes y tampoco fue llamado para este partido el defensor juvenil Ezequiel Orbe.  

En principio el Pincha para iniciar la sexta jornada de la Liga Profesional tendrá a Mariano Andújar; Godoy, Lollo, Zaid Romero y Más; Ascacibar, Jorge Rodríguez y Zuqui; Rollheiser, Boselli y Pablo Piatti. La delegación albirroja regresará a La Plata no bien termine el partido.   

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario