"No lo vi llorar a mi papá, sí triste": Cande habló de la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz

Pasó en la TV 02/03/2023 . Hora: 08:16
”No lo vi llorar a mi papá, sí triste”: Cande habló de la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz

A casi un año de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Cande Tinelli estuvo como panelista en LAM y habló como nunca del tema. Consultada por Ángel de Brito y por las angelitas, la influencer opinó de la ruptura, de la empresaria y hasta de sus hijos con Sebastián Ortega, con quienes no tendría la mejor de las ondas. 

"No conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mi me caen bien las personas que le hacen bien a mis viejos. Yo nunca conecté, como un tema de piel. A ella la respeto, está todo bien, pero nunca tuve mucha piel con ella. Algo energético. Y ella conmigo más o menos, con Mica se llevaba mejor, ella es más tranquila", comenzó diciendo Cande Tinelli. 

DENGUE PBA

Asimismo, agregó: "Creo que un poco le hizo mal a mi papá. Mi viejo es siempre muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en la relación. No le echo la culpa a ella, pero sentí que capaz no lo apoyaba mucho. Creo que se metía en el programa". 

MOSQUITO MLP

Luego habló de su relación con Helena, Dante y Paloma Ortega, los hijos de Guillermina y Sebastián Ortega, y confirmó la versión que indicaba que los papás de Lorenzo le pusieron punto final a su relación porque sus hijos no congeniaban. 

"Estamos criados de distintas maneras. Nosotros somos muy educados y agradecidos y por ahí no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro. Mi viejo les daba todo y había poco agradecimiento de su parte. Lo sentíamos todos. Mi papá la remaba bastante. Yo creo que se desgastó mucho, él lo dio todo", contó. 

HIPICO RODA

Para rematar, Cande Tinelli aseguró que "amo a Paula Robles". Pero también dejó en claro que cree que Marcelo Tinelli no formará pareja pronto. "No lo vi llorar a mi papá (tras la separación). Sí lo he visto triste. Estuvieron muy enamorados. No lo veo con pareja próximamente. Está disfrutando de estar solo, de tomarse su whisky, de escuchar cumbia", señaló.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario