Robaron una bici y una moto en un edificio de la zona del Estadio Único de La Plata y todo quedó grabado

Policiales 02/03/2023 . Hora: 07:07

En las primeras horas del jueves, cerca de las tres de la mañana, vecinos de la zona del Estadio Único de La Plata, informaron que delincuentes ingresaron al hall de un edificio, los cuales se llevaron una bici y minutos después volvieron por una moto.

En los videos compartidos a LAPLATA1.com, se ve como cuatro jóvenes malvivientes, se encuentran merodeando por la zona, cuando uno de ellos intenta abrir la cerradura, mientras que otro se trepa por encima de la reja, y le pasa por arriba de ésta una bici.

STMLP

Luego, y a penas pasados unos minutos vuelven pero con una intención mayor. En el film se muestra como el malhechor de campera roja se trepa nuevamente, pero esta vez con otro que lo ayuda para finalmente abrir la reja y llevarse una moto como si nada.

MOSQUITO MLP

Uno de los habitantes manifestó que: “Los vecinos se habían dado cuenta que habían robado porque hay una chicharra que suena cuando se abre la puerta, ésta no dejaba de sonar. Ahí comenzó la sospecha y terminaron de comprobar lo que había pasado”.

Como se ve en uno de los videos, a uno de los delincuentes se le llega a ver bien su rostro, por lo que las víctimas presentaron la evidencia a la policía para poder dar con ellos. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario