Romero ya lo contaba pero sorpresivamente será baja por varias semanas

Gimnasia 02/03/2023 . Hora: 20:52
Romero ya lo contaba pero sorpresivamente será baja por varias semanas
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico de Gimnasia pensaba contar en las próximas semanas con un futbolista clave en la defensa teniendo en cuenta que se vienen los compromisos ante San Lorenzo, el clásico, la visita a Central y luego Racing pero lamentablemente las lesiones le volvieron a jugar una mala pasada. Se trata de Germán Guiffrey que en los primeros días de febrero había recibido el alta médica tras la intervención quirúrgica en uno de sus hombros en agosto del 2022 y cuando buscaba la puesta a punto en lo físico y futbolístico se lastimó la rodilla.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com el miércoles sintió una molestia en la zona que le provocó automaticamente la acumulación de líquido y una gran inflamación que hasta no le permite caminar con normalidad. El defensor se sometió a estudios que detectaron "un pequeño cuerpo extraño" y es por eso que deberá someterse a una limpieza en ese sector del cuerpo. En principio el proceso de recuperación le demandará de tres a cuatro semanas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fuentes consultadas por este medio adelantaron que la cirujía se realizará este sábado por la mañana en una clínica de nuestra ciudad, estará a cargo de los médicos del plantel profesional albiazul y rapidamente será dado de alta para seguir con la recuperación en su domicilio particular. Guiffrey no juega desde agosto del año pasado cuando Gimnasia por la decimocuarta fecha del torneo derrotó en Santa Fe 2 a 0 a Unión. Precisamente ese día solo pudo disputar muy pocos minutos ya que se lastimó el hombró y debió ser reemplazado por Oscar Piris.

Cabe destacar que cuando empezaba a ingresar en la consideración del cuerpo técnico del Lobo en las últimas semanas presentó primero una molestia muscular, que retardó su vuelta, y luego sufrió un cuadro gripal con anginas.      

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario