Se abrió hasta el 31 de Marzo la inscripción para acceder a las Becas Progresar: el valor general de base será de 9.000 pesos

País 02/03/2023 . Hora: 08:41
Se abrió hasta el 31 de Marzo la inscripción para acceder a las Becas Progresar: el valor general de base será de 9.000 pesos

ANSES, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación, confirmó que permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, la inscripción para la primera convocatoria del año a las Becas Progresar en todas sus líneas: Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

El valor general de la beca es de 9000 pesos, incluye un plus por conectividad, se cobra el 80 por ciento mensualmente y el 20 por ciento restante, al finalizar el período, acreditando la condición de alumno regular. 

COVID MLP

Quienes estén interesados en anotarse pueden hacerlo desde www.argentina.gob.ar/educacion/progresar. En el caso de Progresar Trabajo, la inscripción es durante todo el año. 

CABA - DENGUE

Por su parte, es importante tener en cuenta que los ingresos del grupo familiar de la o el titular no deben ser superiores a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM), es decir, un total de 208.500 pesos desde el 1º de marzo. 

Por último, en caso de requerir más información pueden acceder al link

EPC
Dejar un Comentario