¡Un lujo! Lionel Messi encargó 35 iphones bañados en oro como regalo para sus compañeros Campeones del Mundo

En las Redes 02/03/2023 . Hora: 09:03
¡Un lujo! Lionel Messi encargó 35 iphones bañados en oro como regalo para sus compañeros Campeones del Mundo

Si bien, no solo el pueblo argentino y miles de hinchas de otras nacionalidades querían que Lionel Messi se corone Campeón del Mundo, por su lucha y entrega en cada campeonato, el rosarino siempre tuvo en cuenta y recalcó en cada entrevista posible, que no lo hubiera logrado sin sus compañeros de equipo.

Haciendo hincapié en esto último, trascendió en las últimas horas un increíble regalo que el “10” le tiene preparado a todo el grupo que logró sumar la tercera estrella a la camiseta albiceleste.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

@idesigngold publicó una foto con el jugador mencionando que “fue un honor entregarle 34 iphone 14 de otro a Lionel Messi para sus compañeros de equipo y personal, como regalo por ganar la final de la Copa del Mundo”.

MOSQUITO MLP

Seguido a esto, sumó varias imágenes de los productor ya terminados donde se pueden apreciar los nombres de, Julián Álvarez, Ángel Di María, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul, entre otros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???????????????????????????? ???????????????? (@idesigngold)

Por su parte, Ben Lyons, el CEO de la empresa encargada del regalo aseguró que Leo le quería hacer un regalo a sus compañeros pero no quería que sean relojes, entonces él le sugirió lo de los iphones y manifestó que “le encantó”.

HIPICO RODA

Se estima que el marido de Antonela Roccuzzo gastó cerca de 210 mil dólares en los celulares cubiertos de oro de 24 kilates, los cuales tienen como se esperaba, el detalle del logo de AFA (Asociación de Fútbol Argentina), las tres estrellas, y el número de camiseta de cada jugador.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario