"¿Y si me doy de baja?": se mudó a La Plata para estudiar y tuvo muchas "horas de dudas" pero sus seguidores lo consolaron

Sociedad 02/03/2023 . Hora: 12:08
”¿Y si me doy de baja?”: se mudó a La Plata para estudiar y tuvo muchas ”horas de dudas” pero sus seguidores lo consolaron

Un joven tiktoker @fideljauregui hace videos que generan repercusión en sus seguidores. Este es el claro ejemplo del típico estudiante de la UNLP, quienes asisten a la universidad por primera vez van llenos de ilusión y alegría por un nuevo comienzo.

Bueno, estoy yendo a la facultad, primer día. Qué nervioso que estoy hermano, imagínate en 5 o 6 añitos cuando ya tenga el título, fuaaa. Qué locura”, contaba en el video el protagonista. Luego continuó con un remate inesperado “Bueno, dejé la carrera, no duré un día” 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El videos cuenta con más de 800 comentarios, quienes muchos coinciden en que no todo es color de rosas, y que es muy difícil iniciar una carrera universitaria. 

Hoy empecé la facultad. Hoy terminé la facultad”, bromea un usuario. Aunque también aparecen las anécdotas positivas: “Debo confesar que los primeros días yo pensé lo mismo, pero rápido hice amigos, y me senté con los del fondo, jajaja. este año nos recibimos”. 

MOSQUITO MLP
@fideljauregui una mierda la facultad. #humor #argentina #fyp #facultad #xyzbca ? sonido original - fifo

“Tranquilamente podría ser yo”, “Yo ya voy por la segunda carrera”, “Hoy es mi primer día, les aviso si dejo”. 

Hay casos extremos como el de @Camilitalafraca: “Yo dejé la facultad antes del examen de ingreso, estuve en 4 facultades distintas en 3 años, hoy estoy por empezar uan carrera que me gusta”, le deseamos lo mejor y éxito. El tiktoker ya cuenta con más de 16 mil seguidores y 770 likes. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario