Yanina Lamberti dijo que es "esencial" que el peronismo esté unido en La Plata para ganar y palpitó el discurso de Garro

La Plata 02/03/2023 . Hora: 13:43
Yanina Lamberti dijo que es ”esencial” que el peronismo esté unido en La Plata para ganar y palpitó el discurso de Garro

En la previa de la fallida sesión de apertura de Axel Kicillof, la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Yanina Lamberti, trazó un balance de la política bonaerense y platense.

“Es uno de los mejores gobernadores que hemos tenido en la Provincia y en estos tres años lo ha consolidado, así que entiendo que este año va a ser de mayor consolidación. Creo que el gobernador se merece una reelección para poder seguir profundizando los cambios que ha hecho en la Provincia de Buenos Aires”, indicó en diálogo con LAPLATA1.com.

STMLP

Respecto a la situación del peronismo en La Plata, aseguró: “Es esencial que el peronismo esté unido, porque en particular la intendencia de Julio Garro deja mucho que desear y necesitamos al peronismo unido para poder hacerle frente a esta gestión que ha dejado una ciudad de La Plata con muchísima desigualdad, con pocas inversiones en infraestructura en los barrios, en salud, en educación, ni hablar en niñez”.

MOSQUITO MLP

“Ha generado una ciudad cada vez más desordenada. Todo lo que viene a prometer de una mayor organización territorial, con mayor inversión, creo que son las grandes mentiras de Julio Garro, porque en estos siete años no se ha visto absolutamente nada. Queremos que las cosas cambien en nuestra ciudad”, siguió respecto a la gestión local.

Y se entusiasmó: “El peronismo puede ganar en la ciudad de La Plata”. A su vez, palpitó lo que será el discurso de Garro de apertura de sesiones que se llevará a cabo el próximo lunes: “Tengo pocas expectativas. Estuve haciendo un repaso de los discursos desde el 2019 hasta la fecha y la verdad que podría decirte que son promesas que no se han cumplido”. Y advirtió: “Hoy no hay una preparación de la sociedad si viene una lluvia fuerte como para abordar la situación y es algo que lo venimos diciendo, ni hablar de rezonificaciones en zonas inundables”.

HIPICO RODA

Finalmente, comentó que durante este 2023 empujarán proyectos para que se cumpla con el fondo de 1.000 millones de pesos para obras barriales que el Frente de Todos logró colar en el Presupuesto de este año: “Es una deuda; hay mucha inversión en el Casco histórico y Zona Norte. Se hicieron obras sesgadas para su propia conveniencia”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario