Calendario ANSES: este viernes cobrarán beneficiarios de pensiones no contributivas

País 03/03/2023 . Hora: 08:34
Calendario ANSES: este viernes cobrarán beneficiarios de pensiones no contributivas

Este viernes 3 de marzo, la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa con el calendario de pagos del tercer mes de 2023. Este miércoles empezó con la distribución de las Pensiones No Contributivas, cuya entrega se extenderá hasta el próximo martes 7.

Este mes, se les aplica el primer aumento del año en las jubilaciones y pensiones, lo que implica un reajuste del 17,04 por ciento. Así, el haber mínimo pasa de $50.124,26 a $58.665 y el máximo, de $337.288,80 a $394.763 (valores en bruto). Este incremento también alcanza a la Asignación Universal por Hijo (AUH), a la Asignación por Embarazo (AUE), a la Asignación Familiar por Hijo y a las llamadas Asignaciones de Pago Único (en la que se incluye matrimonio, nacimiento, adopción y cónyuge).

STMLP

Además, el Gobierno renueva el bono extraordinario a los jubilados, que se entregará entre los meses de marzo, abril y mayo. Según señalaron el ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular del organismo previsional, Fernanda Raverta, quienes cobran el haber mínimo recibirán $15.000; mientras que, en el caso de los jubilados y pensionados que perciban entre el haber mínimo y el equivalente a dos veces esa cifra, la ayuda económica es de $5000.

Quiénes cobran este viernes 3 de marzo:

MOSQUITO MLP

-Pensiones No Contributivas: DNI terminados en 4 y 5

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario